Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
La atleta se fracturó su brazo durante la pelea

Paige VanZant anuncia que pasará por cirugía: “Volverá con brazo biónico”

PORTLAND.- Paige VanZant hizo su debut en la división peso-mosca (57 kg) en el UFC St. Louis, evento celebrado el pasado 14 de enero en Estados Unidos. Sin embargo, su primera lucha en la nueva categoría no salió como esperaba, ya que la estadounidense rompió el brazo en la primera ronda y acabó derrotada por Jessica Rose-Clark por decisión unánime de los jueces laterales. Ahora, después de pasar por los exámenes necesarios, la atleta anunció que necesitará pasar por una cirugía.
 
A través de su cuenta oficial en el Instagram, la estadounidense actualizó las informaciones para sus seguidores (vea el video capturado por el canal ‘Fancy Combat’ abajo o haga clic aquí), donde anunció que se someterá al procedimiento el próximo lunes (22) y que espera estar liberada para volver a entrenar en breve. En el video publicado, VanZant pide a sus fans que deseen suerte y agradece el apoyo que recibió durante la lucha y luego con el diagnóstico de la fractura.
 
“Parece que voy a necesitar cirugía, entonces lo haré en la segunda. Quisiera suerte. Manden oraciones. Ahora voy a hacer compras de consuelo. Gracias, gente, por todo el apoyo. Amo a mis fans por todo el mundo. Volvemos más fuerte que nunca, esta vez con un brazo biónico”, anunció la luchadora.
 
Con ese resultado, VanZant llegó a su segunda derrota consecutiva – la cuarta en su carrera. Como profesional, la estadounidense colecciona siete victorias, siendo que la última fue en agosto de 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!