Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Floyd Mayweather recibió una orden de arresto por agresión a la mujer

Padre de Floyd C recibe orden de arresto por violencia doméstica

LAS VEGAS, Nevada.- La confrontación entre Saul ‘Canelo’ Alvarez y Gennady Golovkin el pasado día 16 de septiembre atrajo a varios aficionados de lucha para el T-Mobile Arena en Las Vegas (EEUU). Y a pesar de que este duelo acabó empatado, todavía causa repercusión no sólo por la inminencia de la confirmación de su reedición, sino porque Floyd Mayweather padre, que estaba presente en el evento, y puede ser arrestado por haber agredido a una mujer en la salida del show de boxeo.
 
De acuerdo con el sitio web TMZ Sports, la orden de arresto fue emitida después de que la supuesta víctima alegó que, después de que el evento terminara, Mayweather la agredió. En el relato, el padre del boxeador mejor pagado del mundo habría parado abruptamente el coche en el que estaban y gritó para que ella saliera. Sin que hubiera ninguna mención de que la mujer dejaría el vehículo, el ex boxeador habría abierto la puerta, tirando de la pierna y luego la habría golpeado varias veces hasta volver al lado del conductor y arrancar a alta velocidad.
 
La defensa del ex boxeador afirmó que las acusaciones son completamente falsas y que esta es una “tentativa de extorsionar por dinero, y que ella está enojada por no conseguir dinero de Floyd y porque la situación no es la que ella quiere”. El sitio informó que Mayweather ya había recibido voz de arresto de oficiales que estaban investigando el caso el pasado día 16 de enero, pero el mandado sólo fue oficializado este martes (23).
 
Mayweather Sr estuvo activo en los ring por 16 años, al terminar su carrera en 1990. Como profesional, el estadounidense realizó 35 luchas, con seis victorias y 28 victorias, siendo 17 por nocaut.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!