Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Paulo ‘Borrachinha’ se ofreció para luchar atleta transexual

Pablo Borrachinha promete hacer dos luchas en 2018

BRASILIA, Brasil.- Pablo 'Borrachinha' era la gran atracción de la cartelera del UFC Atlantic City para los fans brasileños. Sin embargo, una lesión ocurrió durante los entrenamientos retiró el prometedor peso medio (84 kg) del show y posiblemente impidió su meta de hacer tres luchas en la temporada 2018. Aún así, el atleta, menos de 24 horas después del anuncio oficial de su equipo corte, demostró ánimo y optimismo con sus próximos pasos.

Durante una rápida conversación con el reportero de Ag. Fight, Borrachinha reveló algunos detalles de su lesión y analizó el impacto de ella en su carrera. Por cierto, la contusión, al contrario de lo que muchos fans pudieran pensar, no fue causada en un entrenamiento, sino con la secuencia de ejercicios sobre una región que ya dolía.

"He tenido una ruptura parcial del ligamento tensional braquial del bíceps, es una inserción, aquella que va en la radio y en el antebrazo, cerca del codo, se rompió y dio un edema óseo, lo que comprometió el 30% del grosor del tendón. en el entrenamiento, venía sentido dolor hacía una semana y, con foco en la lucha, continué entrenando y la lesión se agravó. Cuando el dolor se puso muy fuerte fui a hacer exámenes y constató la lesión", narró, asegurando que no existía otra opción a no es cancelar su participación en el evento.

"La reacción fue muy mala, pero yo ya preveía el dolor, la gente que es atleta desde hace muchos años, he hecho muchos campings, la gente se conoce bastante, había hablado para los entrenadores antes del examen que estaba complicado. que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

Con el plazo estipulado por los médicos de seis semanas para tratar el bíceps - no será necesaria la realización de una cirugía -, Borrachinha ya planea sus próximos pasos en el evento. Sin embargo, sumado al período necesario para un nuevo campamento, el peso medio sólo estaría apto para volver al octógono en el segundo semestre de este año.

"El tratamiento dura seis semanas, después necesito ocho semanas para prepararme de nuevo, así que creo que en julio o agosto debo volver a luchar, no tengo rival en mente, me gustaría enfrentarme al Hall. que es una de las más importantes de la historia de la humanidad, que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo", analizó.

Ahora con la meta adaptada para dos presentaciones en la temporada, el actual 14º colocado en el ranking oficial debe aplazar también el sueño de afear el cinturón del UFC. Al final, con los meses lejos del cage y con apenas dos luchas en el año, 2018 tiene todo para no ser el año de la soñada consagración.

"Tengo un plan de llegar al cinturón, pero no lo digo, creo que más unas tres luchas, pero puede ser que atrase en algunos meses, puede ser dos, tres o cinco ... Pero ya me siento bendecido. la vida ocurre en la hora que tiene que suceder, en la hora correcta ", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!