Horarios

Overeem: “Tengo un asunto inconcluso con Werdum”

Con la victoria ante Andrei Arlovski, el holandés Alistair Overeem estaría en posición de obtener una pelea por el título de los pesos completos, mismo que estará en disputa entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic este fin de semana.
 
A la espera del próximo rival, Overeem reconoció que quisiera pelear con Werdum, ya que tienen antecedentes. Recordemos que en 2006 el brasileño lo derrotó en PRIDE y luego en 2011 el holandés sacó la mejor parte en Strikeforce, por lo tanto, la serie está igualada 1-1.
 
“Creo que como campeón debes estar dispuesto a pelear con quien sea”, explicó Overeem en la rueda de prensa. “Tengo esa mentalidad, que gane el mejor. Tengo un asunto inconcluso con Fabricio (Werdum), estamos uno a uno a pesar de que lo derroté la última vez”.
 
El holandés mantuvo su posición de querer enfrentar a cualquiera de los dos que salga ganador, ya que ambos tienen características diferentes y diversas formas de encarar un combate.
 
“Ambos son retos interesantes”, analizó Overeem sobre Miocic y Werdum. “Son diferentes, pero que gane el mejor. Estaré listo para lo que sea”.
 
Con el triunfo de ayer, Alistair Overeem amplía su racha ganadora a cuatro combates, batiendo a Stefan Struve, Roy Nelson, Junior Dos Santos y Andrei Arlovski. En 2014 el holandés llegó a tener marca negativa de 2-3 en UFC, pero hoy ha podido mejorarla a 6-3.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!