Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

O’Malley imita a Nate Diaz y “fuma” cigarrillo de marihuana

ARIZONA.-Uno de los más nuevos y queridos del Ultimate puede haber arriesgado una maniobra no muy bien vista por el público. En la transmisión del UFC Phoenix, el peso gallo (61 kg) Sean O’Malley imitó la misma actitud de Nate Diaz, hace dos meses, y “fumó” un cigarrillo de marihuana en plena transmisión internacional de la cartelera del último sábado (14) en St. Charles (EEUU).
 
Capturado por la cámara de la platea, el estadounidense aprovechó el pequeño momento destacado al lado de Mackenzie Dern, otra luchadora desprendida del plantel del Ultimate, y colocó el cigarrillo apagado en su boca, mientras hacía gestos pidiendo que alguien lo encendiera con un encendedor.
 

De acuerdo con las normas de la Agencia Americana de Antidopaje (USADA), el uso de marihuana sólo está prohibido en período de competición, por lo que el luchador no debe ser penalizado. “Sugar Sean” tiene dos victorias por decisión dentro del UFC, sobre Terrion Ware y Andre Soukhamthath. Su actuación más reciente tuvo lugar en el último mes de marzo.

 
Actualmente, recuperándose de una lesión en la pierna sufrida en su último embate, el norteamericano ganó fama y capturó el interés del UFC durante un episodio del reality show ‘Dana White’s Tuesday Night Contender Series’, en el que el presidente de Ultimate busca nuevas promesas del deporte para firmar con la mayor organización de MMA del mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!