Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Oficial! McGregor pierde cinturón del UFC

LAS VEGAS, Nevada.- Se tardó, pero sucedió. Después de la declaración de Dana White asegurando que Conor McGregor ya no sería el campeón peso-ligero (70 kg) del UFC, y de que el cinturón de Khabib Nurmagomedov conquistado el pasado sábado (7) era de hecho el lineal de la división, el irlandés fue retirado de su puesto oficialmente el jueves (12).

La atualización semanal del ranking fue divulgada por el sitio oficial del evento y aseguró al atleta ruso con la posición aislada de 'rey de la categoría'. Al mismo tiempo, McGregor, ex campeón lineal, y Tony Ferguson, antiguo dueño del título interino, perdieron sus cinturones y ahora ocupan, respectivamente, las posiciones uno y dos de la lista.

Con la conquista tras la victoria por decisión unánime sobre Al Iaquinta, Nurmagomedov también disparó en el rnking peso por peso. La lista, que no separa a los luchadores por las categorías de peso, ahora cuenta con el ruso en la octava colocación, ocho posiciones frente a su antigua marca.

Mientras tanto, Tony Ferguson cayó al puesto número 11 y Conor McGregor a la tercera posición. En la segunda mitad de la década de los noventa, en la segunda mitad de la década de los noventa, el presidente de la República, José Luis Rodríguez, ).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!