Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Khabib está preparado para lo que venga

Nurmagomedov se burla de comercial hecho por McGregor

MOSCÚ, Rusia.- En la última semana, Conor McGregor se convirtió en el "chico de propaganda" de la red de comida rápida Burger King cuando, a pesar de alejarse del octógono desde noviembre de 2016, el irlandés justificó la asociación por el hecho de ser el rey de la lucha.

Sin embargo, no todos parecen pensar de esa manera. Para Khabib Nurmagomedov, 'The Notorious' no tienen sangre real y debería concentrar sus energías en el arte de la hamburguesa.

Con el duelo marcado contra Tony Ferguson por el cinturón de los pesos ligeros (70 kg) en abril, el ruso, si gana, debe ser coronado como campeón lineal de la categoría, ya que McGregor debe perder su puesto en la fecha en cuestión. Sin embargo, Dana White ya ha asegurado que si el irlandés regresa al UFC, será el primero de la fila en una nueva disputa de título. Sin embargo, en una entrevista con Yahoo Sports, Nurmagomedov aseguró que el mejor trato para el Notorious sería quedarse lejos del MMA.

"Muchas personas lo llaman rey, pero él no es un rey. Ahora él es el rey de la hamburguesa. Él tiene dinero, tiene una buena vida, es famoso. Creo que es mejor para él alejarse de los buenos luchadores de los ligeros. De mí también, porque cuando usted entra en el cage conmigo, no es como si usted estuviera en el cage con el rey de la hamburguesa. Es diferente. Es por eso que él necesita estar lejos", atacó el número dos del ranking oficial de los ligeros.

"Él tiene dinero, ya un campeón del UFC. Él es campeón en dos divisiones, todo está bien. Manténgase lejos. Esto no es un deporte de Burger King. Son luchadores de verdad. Creo que quiere peleas fáciles, como cuando luchó con Mayweather. Él no necesita volver a prepararse para cinco rounds contra un especialista en lucha, que va a derribarlo y aplastar su cara".

La actuación más reciente del irlandés fue en la superluta de boxeo contra Floyd Mayweather. En esa disputa, McGregor comenzó bien, pero terminó noqueado en la décima vuelta. En el UFC, la última actuación del actual campeón de los leves fue en noviembre de 2016, cuando conquistó el cinturón de la categoría. Con ese triunfo sobre Eddie Alvarez, el Notorious se convirtió en el único atleta a poseer dos títulos de divisiones diferentes simultáneamente.

 

Место встречи изменить нельзя. Good to see you Муршид. #SanFrancisco

Una publicación compartida por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!