Horarios

Khabib Nurmagomedov demostró confianza en el campeón del UFC

Nurmagomedov promete vencer a McGregor y Ferguson la misma noche

LAS VEGAS, NEVADA.- Después de vencer a Edson Barboza de forma contundente, Khabib Nurmagomedov no ahorró en su discurso de victoria. Calma y confiado como siempre, el invicto peso ligero (70 kg), que anotó su victoria de número 25 en el MMA el pasado sábado (30), mandó un recado directo a los campeones de su categoría. De acuerdo con el ruso, ambos pueden ser derrotados en el octágono la misma noche.
 
En una conversación con periodistas poco después del evento, Nurmagomedov afirmó que no tendría problemas en vencer al irlandés, campeón lineal de su división y que no se presenta en el UFC desde noviembre de 2016, y el estadounidense, dueño del cinturón interino de los ligeros. Declaración que aseguró que no era parte de algún “trash talk”.
 
“Yo dije que podría pelear con Conor y después de unos minutos con Ferguson, algunos creen que es trash talk, acabo de luchar con uno de los mejores luchadores del mundo y ustedes lo vieron, tuvimos una guerra, en la lucha libre, en el suelo … Ahora estoy fresco y podría luchar de nuevo”, ironizó el invicto ruso.
 
Con la oportunidad de disputar el cinturón ofrecido por Dana White, presidente del evento, Khabib se queda a la espera de la definición de su futuro rival aunque él mismo ya parece haber elegido su preferido.
 
“El cinturón real está con Ferguson. Conor tiene sólo una lucha en la categoría, ha ganado a Eddie Alvarez, quien es bueno, pero no es un campeón, creo que varios pueden ganar en esa división, tiene un buen boxeo y un buen el tiempo de lucha, pero no tiene lucha libre, condicionamiento físico o suelo, tiene el cinturón sólo porque el UFC quiso así “, criticó.
 
Con la victoria, Khabib, ahora dueño de 25 triunfos y ninguna derrota como profesional, parece no tener muchas opciones. Primero del ranking oficial luego de los campeones del UFC, el ruso superó al temido Edson Barboza sin dificultades y ahora debe sólo por la definición del evento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!