Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Khabib está preparado para lo que venga

Nurmagomedov mantiene puertas abiertas para Ferguson

NUEVA YORK.- Antes de que el UFC 223 se realizara este sábado (7), en Nueva York (EEUU), algunos cambios tuvieron que ocurrir. Originalmente, Tony Ferguson era el adversario de Khabib Nurmagomedov, pero una lesión lo sacó de la lucha principal de la noche. Para salvar el show, Max Holloway se enfrentará al ruso por el cinturón de la categoría peso-ligero (70 kg). Sin embargo, 'Eagle' aún no ha superado el intercambio de oponentes.

Esta es la cuarta vez que el enfrentamiento entre el ruso y El Cucuy es desmarcado en las vísperas de un evento. Y, a pesar de Dana White asegura que no volverá a casar este duelo, el actual número dos del ranking de la división todavía mantiene la idea de subir al octógono contra Ferguson en mente. En una entrevista al programa MMA Hour, Nurmagomedov cuestionó lo que sucederá si ambos atletas permanecen en el camino de victorias.

"Emocionalmente, todavía estoy enfocado en él. Todavía estoy un poco enfocado en él. Todo ese tiempo, estaba entrenando para él, durante estos meses. Quiero aplastar su cara. Todavía quiero esa lucha. A veces tenemos un plan, pero Dios tiene otro. Es doidera. Creo que los fans no creen más en esta lucha, después de eso. Dana dijo que nunca vamos a luchar, pero ¿qué va a pasar si seguimos venciendo? "Tendremos que luchar", indagó el actual número dos del ranking oficial de los ligeros.

Las otras marcas de este enfrentamiento también se produjo por lesiones de ambos luchadores. La última cancelación fue en marzo de 2017, cuando Nurmagomedov tuvo problemas con el corte de peso y necesitó ser hospitalizado. Esta vez, seis días antes del UFC 223 Ferguson rompió el ligamento de la rodilla en un estudio de televisión, mientras cumplía sus compromisos con los medios de comunicación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!