Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST
Foto: Twitter

Nurmagomedov juega sobre cómo perder peso: “Voy a cortarme la pierna”

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Después de más de un año sin luchar, Khabib Nurmagomedov se prepara para volver al octágono en el último evento del año. En el co-main event del UFC 219, el ruso enfrentará a Edson Barboza por la división peso-leve (70 kg).
 
Al contrario de lo que ocurrió en marzo, cuando el luchador debería enfrentar a Tony Ferguson por el cinturón interino de la categoría, el actual número dos del ranking confía en que no tendrá dificultades para golpear el peso esta vez.
 
El UFC 209, que tuvo lugar en marzo pasado en Las Vegas (EEUU), debería haber sido marcado por la disputa del cinturón interino de los ligeros, pero durante el corte de peso, Khabib pasó por problemas en los riñones y necesitó ser hospitalizado. Esta vez, el luchador reveló, en conversación con los periodistas el martes, que tiene un plan para no necesitar retirarse del evento nuevamente de última hora.
 
“Tengo planes para cortar peso. Voy a cortar mi pierna izquierda o la derecha el viernes antes del pesaje. Ahora estamos pensando en eso, si será la izquierda o la derecha. Ahora es serio, he cambiado muchas cosas. Mi peso es perfecto. Estoy en óptima forma. Tengo otros tres días duros y termino mi campamento, para poder enfocar en cortar el peso. Vamos a ver. No estoy en una mala forma. Estoy muy entusiasmado con eso, quiero mostrar que consigo. “Estoy muy cerca”, narró el ruso.
 
“Deberíamos hacer un pay-per-view del pesaje para las personas. Porque la gente quiere saber si vamos a golpear el peso o no. ¿Porque no? La gente no está esperando sólo mi lucha, están esperando mi pesaje. “Será interesante”.
 
A pesar de las bromas sobre su corte de peso, Khabib aún aseguró que comprende que debe esperar hasta tener una nueva oportunidad de luchar por el título, ya que necesitó desistir de su oportunidad por el cinturón interino en las vísperas del evento. Con eso, el ruso se mostró comprensivo al afirmar que aún debe hacer más algunas luchas antes de que pueda intentar ser el campeón de los ligeros.
 
“Mi empresario y mi padre creen que el UFC me dará algunas peleas antes del título. Estoy de acuerdo con eso, estoy de acuerdo. No toda lucha puede ser por el título “, opinó el luchador.
 
Atleta del UFC desde 2012, el ruso nunca fue derrotado en el octágono y ni como profesional de MMA. En sus 24 luchas, Khabib venció en 16 ocasiones por nocaut o finalización.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!