Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Nurmagomedov ignora a McGregor y elige a “GSP” como un oponente ideal

BROOKLY, New York.- Khabib Nurmagomedov no necesitó mucho tiempo para buscar sus próximos pasos en el MMA. Al vencer a Iaquinta por decisión unánime de los jurados en la lucha principal del UFC 223, realizado en la ciudad de New York (EEUU) este sábado (7), luego pidió una disputa contra Georges St-Pierre. Y él tiene una razón para ello.
 
Durante la rueda de prensa celebrada tras el evento, el atleta ruso, nuevo campeón de peso ligero (70 kg) del UFC, afirmó que un triunfo sobre el ex campeón del peso Welter (77 kg) y de los medianos (84 kg) valía más para su legado que una victoria sobre el irlandés, aunque este último garantice un mayor ingreso financiero.
 
“Yo crecí viéndolo luchar, es el mayor atleta en pisar el octágono, oí que él quería luchar en los leves y hacer historia como el primero en ser campeón en tres categorías, porque no, si golpeo a Conor o a GSP, cuál será. que es el mejor legado, quizás en dinero Conor, pero el legado sería GSP, pero si me preguntan si va a volver, digo que no, tiene 35 años y ya es el mejor, porque volver?”, dejó en el aire.
 
Escalado originalmente para enfrentarse a Tony Ferguson en el evento principal del UFC 223, Khabib no le dio importancia cuando el estadounidense se convirtió en el oponente. Entonces campeón interino de los ligeros, el “El Cucuy” fue retirado del cargo y rápidamente se quejó, lo que pareció incomodar al ruso.
 
“Después del UFC 209 [evento en que Khabib fue retirado de la cartelera el día del pesaje], el UFC me dijo que para merecer luchar por el cinturón, yo tendría que luchar. Ok, me equivoque. La lesión es un error mío, y he tenido varias. Ahora ha tenido una lesión, no es mi falla o de Dana White. Vuelve y lucha con alguien para merecer la oportunidad. Él es duro, no quiero hablar tontería de él. Él no para de hablar. Él es bueno, pero un poco idiota”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!