Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Nuevos cortes en UFC: Matt Hughes y Chuck Liddell son desvinculados

Sin dudas las últimas semanas han sido complicadas para funcionarios de UFC. En transición tras la compra de WME-IMG, la organización decidió despedir a cerca de 80 funcionarios de sus escritorios y más despidos tienen que ocurrir en los próximos días. En esta ocasión fue el turno de 2 miembros del Salón de la fama de UFC.

MMA Fighting informó el Sábado en la tarde, que los ex campeones Chuck Liddell y Matt Hughes terminaron su contrato con la organización. Ambos estaban en cargos administrativos y trabajaban con los atletas diariamente. Con el objetivo de tener una mejor comunicación entre el atleta y la liga.

Hughes en entrevista con MMA Fighting no se mostró dolido con UFC, ya que él comprende la decisión de los nuevos dueños. “UFC fue bueno conmigo, en el transcurso del tiempo hay cambios y entiendo la decisión que ellos tomaron. Yo voy a seguir en frente. Yo y mi familia estamos bien. Me gustan las aventuras y quien sabe que puede ocurrir de aquí en adelante” afirmó Hughes.

Retirado desde el 2011, Matt Hughes hizo historia en UFC por conquistar el cinturón de los pesos Welter en dos oportunidades. Donde defendió el cinturón siete veces. Por otra parte, Chuck Liddell hizo historia en los semipesados donde se coronó campeón de la división llegando a convertirse en uno de los atletas más populares de todos los tiempos.

 

I should do another Q & A.... Hmmm

Una foto publicada por Matt Hughes (@matthughes9x) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!