Novia de Amanda Nunes revela que casi abandonó el MMA para ser madre

LAS VEGAS, Nevada.- Después de perder la segunda lucha consecutiva de después de ser contratada por el UFC, en 2016, Nina Ansaroff pensó abandonar el deporte para convertirse en madre. Sin embargo, la atleta siguió en el MMA y, tras conquistar dos victorias seguidas, no piensa en parar. Además, hoy con 32 años de edad, la americana consigue ver las cosas de modo diferente. Después de todo, con tantos atletas de alto nivel dentro del Ultimate, las derrotas también formarán parte de su carrera.

Durante una entrevista al sitio 'MMA Junkie', Nina reveló que habría abandonado el deporte si hubiera perdido la tercera lucha seguida después de que empezó en el Ultimate. Sin embargo, después de vencer a una ex campeona del Invicta y ser seleccionada para encarar a una atleta ranqueada, la estadounidense apuntó que es difícil dejar pasar la oportunidad de subir en el ranking.

"En mi primera lucha, tuve una pérdida de peso muy mala y sé que fue falta de suerte. En la lucha siguiente, contra Justine, creí que había ganado, pero acabé perdiendo por decisión, y entonces pensé que tal vez no fuera a salir bien para mí, decidí darme otra oportunidad y terminé ganando por finalización, después me enfrenté a Angela Hill que es ex campeona del Invicta y también venci. Ahora, fui seleccionada contra una atleta top 15, entonces es difícil parar ahí, si yo hubiera perdido aquella tercera lucha seguida probablemente me habría jubilado y comenzado una familia", afirmó.

Nina fue más allá y señaló que muchos atletas cuando están al inicio de sus carreras piensan en dejar el deporte después de atravesar malos momentos. Por eso, la atleta subrayó que lo importante es no dejarse afectar por los momentos negativos.

"Muchos luchadores terminan cediendo, 'yo perdí, eso es horrible' - no es eso, todos entrenan MMA hoy en día, son oponentes de alto nivel, usted va a ganar algunas veces y perder otras, así es como es ese deporte. Dejar que esto le afecte mucho a su cabeza, te arruinará", analizó.

Actualmente, Nina vive una buena fase y ocupa la decimoquinta posición del ranking del UFC. Ahora, la estadounidense está seleccionada frente a Randa Markos en el UFC On FOX 30, evento que se realizará el próximo 28 de julio en Calgary (EEUU). Luchadora de MMA desde 2010, la novia de Amanda Nunes colecciona en la carrera un cartel con ocho victorias y cinco derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!