Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
La cartelera preliminar del UFC 222 estuvo llena de sorpresas

¡Noche de sorpresas! UFC 222 inició con nocauts y una descalificación

LAS VEGAS, Nevada.- La cartelera preliminar del UFC 222 celebrado en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, de este sábado, 03 de marzo, abrió con una gran sorpresa y es que uno de los luchadores que se midieron en el octágono, resultó sorpresivamente descalificado delante de todo el mundo luego de recibir un izquierdazo que lo dejó visiblemente conmocionado.

Se trata de Clarence Byron, quien inició con total normalidad su combate frente al cubano Héctor Lombard. Todo parecía marchar con normalidad, hasta que Lombard decidió acabar con aquello de una vez por todas. Inicialmente, Byron lanzó una patada alta con su pierna derecha, a la que el cubano fácilmente pudo esquivarlo.

Seguidamente, y sin perder de vista a su oponente el  cubano lanzó un derechazo que sacó de concentración a Byron, sin tiempo que perder, le conectó un izquierdazo en todo el medio de la cara, que lo lanzó de una vez al piso, le dejó una nariz completamente rota y le aseguró una descalificación.

Posteriormente, Clarence tuvo que ser retirado del lugar en una silla especial, acompañado de oficiales de la policía y un equipo médico a su alrededor, dado que el atleta se encontraba visiblemente aturdido, confundido y desorientado, después del nocaut ocasionado por su oponente.

Otras de las peleas que sorprendió a todos los presentes, dejándolos literalmente con la boca abierta y los ojos desorbitados, fue la de Beneil Dariush y Alezander Hernández, quien en los primeros minutos decidió ponerle fin con un derechazo que dejó noqueado y tendido en la arena de Las Vegas a Dariush.

Por su parte, la lucha entre Mackenzie Dern y Ashley Yoder, inició con leves golpes a la cara y mucho jiu-jitsu de parte de Mackenzie, quien no paró de hacer llaves a su oponente. Ambas consevaban la calma y llevaban el combate con mucha cautela. Parecían no tener apuro y la agresividad no fue su fuerte.

Dern intentó acabar con el combate de una buena vez así que intentó la finalización de la americana. Esta se defendía mordiendo a la brasileña en el brazo, mientras ella intentó finalizarla con un Mata León. Pero no lo logró porque sonó la campana. Pero los jueces laterales le dieron la victoria a Mackenzie Dern.

 

Gets it done in her Octagon debut! @MackenzieDern #UFC222

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!