Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Niegan visa a ruso y es retirado del UFC 223, en Nueva York

NEW YORK.- Faltando menos de un mes para el UFC 223, la organización del evento tendrá que lidiar con una baja de última hora. Esto porque Mairbek Taisumov ya no podrá entrar en el octágono para enfrentarse a Evan Dunham en confrontación que sería válida por la división de los ligeros (70 kg). El motivo es la no aprobación de la visa para el ruso entrar en los Estados Unidos.

El Ultimate no tardó mucho en moverse y traer un sustituto a Taisumov. El canadiense Olivier Aubin-Mercier aceptó el desafío de coger ese duelo con menos tiempo para prepararse y subirse al octágono para medir fuerzas con Dunham.

No fue la primera vez que el ruso fue rechazado para ingresar a Estados Unidos. Él tuvo que desistir de encarar a Chris Wade y Nik Lentz por el mismo motivo en el pasado. De cinco victorias seguidas -con tres bonos de rendimiento-, ninguna de las siete luchas realizadas por Taisumov por el UFC fue en suelo americano.

"La noticia es triste, mi visa para los Estados Unidos está llevando más tiempo de lo que mi equipo y el UFC esperaban, el proceso sigue en marcha, aunque a un ritmo más lento de lo esperado. Espero que el Sean Chelby (matchmaker del UFC). Te daré una lucha en Río, o donde sí tenga visa, escribió el ruso en su página en el Instagram.

El evento tendrá en su lucha principal la disputa del cinturón de los ligeros, entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, programado para el día 7 de abril en Nueva York.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!