Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Niegan libertad bajo fianza a Caín Velásquez

LOS ÁNGELES, California.- Fue denegada la petición de Caín Velásquez, por medio de sus abogados, de obtener la libertad bajo fianza para enfrentar el juicio que se avecina luego de su involucramiento en una persecución en California en la que se le acusa de haber disparado contra una persona mientras manejaba un vehículo.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El excampeón de UFC, por tanto, permanecerá encerrado en el condado de Santa Clara, en Estados Unidos, con diez cargos en su contra, entre ellos el de intento de asesinato contra quien se dice abusó sexualmente de un familiar cercano de Velásquez, cuya última pelea en el octágono data del 2019.

De acuerdo a los informes del juez encargado del caso, el también exluchador en AAA y WWE fue "imprudente" al perseguir al abusador a través del condado de Santa Clara y abrir fuego contra su auto, por lo que determinó que la gravedad de las acusaciones impiden que salga bajo fianza y estará nuevamente ante la corte el 12 de abril.

  
VIDEO: Caín Velásquez enfrenta 10 cargos en su contra y su sentencia sería brutal 
 
La cadena de noticias Fox Los Ángeles mencionó que el abogado defensor de Caín, Mark Geragos, está en desacuerdo por la decisión del juez y dijo que era "ridículo" que el abusador, Harry Goularte, fue puesto en libertad bajo fianza, mientras que su cliente permanece encerrado. 

"La idea de que el fiscal del distrito contaminaría el grupo de jurados demuestra que nuestro sistema de justicia penal no funciona. ¿Hay alguien que le diría a un padre que esto no es lo que debes hacer?", comentó el abogado en una entrevista para medios de comunicación.  

Al mexicoamericano le fueron imputados diez cargos en su contra, que incluyen intento de asesinato en primer grado, así como múltiples cargos de asalto con un arma mortal y disparar contra un vehículo motorizado ocupado, entre otros; por lo que de ser condenado, Caín se enfrenta a décadas de prisión, detalla el portal TMZ.

La policía encontró en el auto de Velásquez una pistola semiautomática calibre 40, así como dos cargadores de 10 balas, y señalaron que faltaban 8 balas en total de los cargadores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!