Nick Diaz podría estar en la esquina de Nate según su manager
Nick Diaz no tiene permitido estar en la esquina de su hermano Nate para su pelea estelar con Conor McGregor en UFC 202, pero según declaraciones que dió su manager Lloyd Pierson a MMA Fighting, eso podría cambiar. El mayor de los Diaz no puede recibir una licencia de esquinero por no pagar parte de la multa que recibió en el 2015 junto con su suspensión, pero según Pierson, su equipo está trabajando con la Comisión Atlética de Nevada para resolver la situación y el dinero faltante podría pagarse para el sábado por la noche.
Según informó el director ejecutivo de la Comisión Damon Martin a Fox Sports, Nick Diaz le debe al estado de Nevada 75 mil de los 100 mil dólares de multa. La suspensión de 18 meses que acompañó a la multa expiró el primero de agosto, pero el nativo de Stockton no podrá pelear o recibir una licencia de esquinero hasta pagar el total de lo que debe. Nick recibió estos castigos por, supuestamente y de manera poco confiable, testear positivo por metabolitos de marihuana en un exámen para su pelea con Anderson Silva en UFC 183.
Nick ya hizo notar su presencia el miércoles durante la conferencia de prensa para el evento. Fue el mayor de los hermanos de Stockton quien indicó a Nate que se retirara de la conferencia, lo que llevó a un altercado entre los equipos de Diaz y McGregor.