Horarios

Nick Diaz: Pelearé con Tyron Woodley en el UFC 202 si me hacen una buena oferta

Tyron Woodley noqueó a Robbie Lawler y se convirtió en el Nuevo Campeón de Peso Wélter del UFC, este combate tuvo lugar el pasado sábado en el UFC 201. Luego de la pelea, Tyron dijo que quería defender su cinturón ante Nick Diaz en el UFC 202, un evento que se dará en 3 semanas y que será estelarizado por la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor.

Nick finalmente quedó libre de la suspensión de 18 meses por dar positivo a marihuana en una prueba antidoping previa a su pelea con Anderson Silva, y desde ahora el UFC puede incluirlo en cualquier cartelera. El mayor de los hermanos Díaz respondió al reto de Woodley de pelear en el UFC 202 en unas declaraciones entregadas para ‘TMZ’:

Nick Diaz: “Si me hacen una oferta que no pueda rechazar. Pero dudo que vaya a suceder. Estoy aquí, mírenme. No necesito nada. No le debo nada a nadie. No le debo una mierda a nadie. No he sido muy fanático de pelear desde la edad de 14 o 15, desde hace 8 años atrás.”

“Todos quieren hacer una pelea conmigo, campeones de las 170 (libras) y campeones de las 180. Dije que podíamos encontrarnos a medio camino (en un peso acordado). No le debo nada a nadie. Soy un Pague-Por-Ver sin título.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!