Horarios

Nick Diaz no tendrá permitido estar en la esquina de Nate para el UFC 202

Nate Diaz entrará al Octágono del UFC 202 el próximo sábado para enfrentar por segunda vez al Campeón de peso Pluma del UFC, Conor McGregor, en un combate pactado en peso wélter.

El hermano mayor de Nate, Nick Diaz, no podrá estar en la esquina de Nathan debido a que aún no paga la multa que le impusieron junto la suspensión (que por cierto ya terminó) por haber dado positivo a marihuana para su pelea con Anderson Silva en el UFC 183.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada informó a FOX Sports que por ahora, Nick no podrá entrar a la jaula del UFC ni siquiera como esquinero:

“A partir de esta fecha, Nick Diaz no tiene permitido trabajar en la esquina de su hermano debido a que sigue suspendido.”

“Contactamos al UFC hace dos o tres semanas para hablar del Código Administrativo 467 de Nevada para clarificar y confirmar las condiciones que le permitirían a Nick trabajar en la esquina de Nate. La Comisión Atlética del Estado de Nevada se esforzó para mantener informados a todos los involucrados en la pelea acerca de nuestros Códigos, ya que pensamos que Nate iba a pedir que su hermano estuviera en su esquina. Adicionalmente les entregamos información acerca de a quién debían contactar en la Oficina del Fiscal General en un esfuerzo para que Nick estuviera en conformidad con su acuerdo/contrato escrito. El UFC informó que ellos contactaron a Nick y/o su mánager y se les avisó cuáles de nuestras regulaciones eran necesarias para una posible petición.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!