Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Nick Diaz es liberado de la cárcel y pone video de su codo herido

LAS VEGAS, Nevadas.-Nick Diaz aún no llegó a la audiencia para pronunciars sobre la violencia doméstica de la que fue acusadoPero, por las posturas que el luchador hizo a primera hora de la tarde de este sábado, ya se sabe que está fuera de la cárcel. En un lugar que parece ser su casa, el peso welter (77 kg) del UFC aparece con su codo herido, oyendo una canción de la banda Alice in Chains. Sin decir nada, el atleta hizo tres “hitorias” – videos de 15 segundos en su Instagram – en los que muestra pus saliendo de una lesión en el brazo.
 
Díaz es acusado de haber tirado a una mujer al suelo y haberla estrangulado. De acuerdo con el sitio TMZ Sports, la víctima, que sufrió una lesión en la cadera, tenía una relación con el luchador. En una entrevista a la publicación, ella habría afirmado que Nick hizo uso de cocaína antes de la supuesta agresión.
 
El juez del caso había colocado una fianza de 18 mil dólares, que sólo podía pagarse después de la audiencia celebrada esta mañana en Las Vegas. Nick no lucha MMA desde 2015, cuando fue derrotado por Anderson Silva, en combate que posteriormente tuvo el resultado sin ganador, debido al hecho de que el brasileño fue encontrado positivo en un examen antidopaje.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!