Horarios

Ngannou se enfrenta a Derrick Lewis tras perder imbatibilidad en el UFC

LAS VEGAS.- Después de perder su imbatibilidad en el UFC en enero pasado, el peso pesado Francis Ngannou pidió un tiempo de vacaciones para visitar a su familia en Camerún, reevaluar los errores y reanudar los entrenamientos para volver a la cima del MMA. Y ese período no duró mucho.
 
De acuerdo con el anuncio hecho por el UFC el pasado sábado (21), Ngannou está escalado para enfrentar a Derrick Lewis el 7 de julio, en la cartelera número 226 de la empresa, evento que se realizará en la ciudad de Las Vegas (EEUU). La disputa, por cierto, marca el encuentro esperado hace tiempo por los fans.
 

Como los atletas acostumbran a cambiar las flechas por las redes sociales, era de esperar que un enfrentamiento entre ellos llamara la atención. Número uno y cinco del ranking oficial del show, los pesados ​​todavía tendrán el estatus de “reservas de lujo” para esta cartelera.

 
Esto porque la atracción principal del show será entre Stipe Miocic y Daniel Cormier, que vale el cinturón de los pesos pesados. Si uno de ellos se lesiona de última hora, es posible que uno de ellos sea convocado para componer la vacante creada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!