Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Francis Ngannou disputará el cinturón en la lucha principal del UFC 220

Ngannou revela que recibirá $500 mil para enfrentarse a Miocic en el UFC 220

LAS VEGAS, NEVADA.- En el UFC 220, marcado para el próximo 20 de enero, en Boston (EEUU), Francis Ngannou tendrá la oportunidad de terminar el evento con el cinturón de los pesos pesados ​​en manos, si gana el actual campeón de la categoría, Stipe Miocic. Sin embargo, sin saber si conseguirá hacer lo necesario para conquistar el título, el camerunés tiene una certeza para esta edición: se hará más rico.
 
Eso porque el desafiante al cinturón reveló que recibirá la cantidad de 500 mil dólares (sólo para subir al octágono y encarar al actual campeón de la división). A pesar de la cantidad elevada, en una entrevista con el canal francés SFR Sport, el camerunés no se mostró tan entusiasta y subrayó que “usted necesita entender que mi ascenso en el ranking fue muy rápido, pero los números no siguen”.
 
Como profesional, Ngannou fue derrotado apenas una vez en su carrera. El desafío al título tiene 11 victorias en su cartel, todas por finalización o nocaut. En todos sus resultados positivos, el atleta nunca llegó al último round previsto.
 
Miocic, a su vez, va a su tercera defensa de cinturón de los pesados. El estadounidense conquistó el título en mayo de 2016, al noquear al brasileño Fabricio Werdum. A continuación, el campeón derrotó a Alistair Overeem y Junior ‘Gitano’, ambos también por nocaut.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!