Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Francis Ngannou está invicto en el Ultimate

Ngannou promete vencer a Miocic y conquistar el cinturón del UFC

LAS VEGAS, NEVADA.- Con una ascensión meteórica en el Ultimate venciendo todas sus luchas sin necesidad de las papeletas de los jueces laterales desde que fue contratado por la compañía en 2015, Francis Ngannou subirá nuevamente en el octágono el próximo 22 de enero para el mayor desafío de la carrera. En el UFC 220, el camerunés enfrentará a Stipe Miocic por el cinturón peso pesado de la organización. Y el atleta derrota confianza en salir como el nuevo campeón de la división tras el show.
 
En la entrevista al sitio MMA Junkie, Ngannou no titubeó en afirmar que Miocic es el campeón sólo porque aún no golpeó de frente con él en el octógono – confianza de sobra para quien se enfrentará al dueño del cinturón peso pesado del mayor torneo de MMA del mundo y que venció sus últimas cinco luchas por nocaut.
 
“Usted dice que él es campeón por un motivo, sí, él es campeón por una razón: él es campeón porque el verdadero campeón no estaba aquí. Ahora que el verdadero campeón está en el camino, él no será campeón por mucho más tiempo” declaró, antes de apuntar que la potencia de sus golpes marcará la diferencia en el combate.
 
“Por supuesto que es un buen luchador, pero mi pequeña técnica junto con mi potencia, puedo pararlo en cualquier lugar que quiera y cuando quiera, cualquier cosa que él intente, voy a impedir. Colocaré mis trampas en todas partes, entonces él acabará cayendo en alguna de ellas y yo sólo voy a accionar mis trampas “, afirmó.
 
Desde que conquistó el cinturón encima de Fabrício Werdum en mayo de 2015, Miocic defendió el título por dos veces y noqueó a Alistair Overeem y Júnior ‘Gitano’. Sin duda, este duelo promete ser un gran espectáculo para los fans.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!