Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Israel Adesanya debutó en el octágono en el UFC 221

Neozelandés revela la represalia del UFC tras "orinar" en el octágono

NUEVA ZELANDA.- Al noquear a Rob Wilkinson en el UFC 221, realizado en febrero pasado, en Perth (Australia), Israel Adesanya celebró de una manera bastante inusual. El neozelandés simuló que orinaba por todo el octágono después de vencer su primera lucha en el Ultimate. Sin embargo, el gesto hecho por el luchador de 28 años, no agradó a los dirigentes de la mayor organización de MMA del mundo, que criticaron su actitud.

En una entrevista con el sitio 'FloCombat', el atleta reveló que fue informado por su mánager que su celebración no gustó a los patrocinadores del UFC. Sin embargo, Adesanya provocó al cuestionarse si el problema, en realidad, sería que se trata de una amenaza a los otros luchadores de la división de peso medio (84 kg).

"Ellos hablaron con mi empresario: 'Lidiamos con muchos patrocinadores, millones de dólares en patrocinios. Entonces, tocarse el pene y balancearse como si acabara de orinar, no es algo legal ", reveló el neozelandés.

"Para mí, lo que deja la p *** de los patrocinadores preocupados: yo sacar mi pene imaginario y fingir que estoy orinando para marcar mi territorio o ellos me vean acabar con la p *** de esos chicos? No sé qué juego están haciendo esos patrocinadores, pero tengo que mantener mi declaración. Cualquier perro grande lo haría. Mi hedor todavía está allí. Cuando vuelva al octágono, estoy seguro de lo que sentiré ".

Antes de actuar profesionalmente en el MMA, Adesanya se dedicaba al boxeo y al kickboxing. Su carrera en las artes marciales mixtas comenzó en 2012 y el neozelandés se sostiene con un cartel invicto después de 12 enfrentamientos - todos terminados por nocautes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!