Horarios

Nate Diaz: “Yo exigí esta pelea”

Durante un tiempo no iban por buen camino las negociaciones entre Nate Diaz y el UFC para acordar la revancha con Conor McGeegor en el UFC 202. Pero al final todo salió bien, Diaz vs. McGregor 2 mañana será una realidad y parece que Nate logró unos buenos términos para esa pelea.

Diaz habló acerca de este tema con ‘Bleacher Report’:

Nate Diaz: “Yo exigí esta pelea. Los escuché decir, ‘Te sacaste la lotería cuando recibiste la llamada.’ Escuchen, en este juego yo estaba por delante de todos esos hijos de perra, así que no crean que soy un estúpido como todos los demás porque yo ya sabía qué era lo que iba a hacer. Además, mi contrato ya casi estaba terminado, Conor McGregor también era mi plan. No, no voy a hacer más mierda para esta empresa. No voy a volver a pelear sino hasta que consiga más de lo que el pequeño chico nuevo recibe. No creo que alguien más haya dicho eso. Y eso es lo que iba a suceder.” “Siento que estoy en esta posición porque yo me metí en esta posición. No es genial, no es horrible, pero es lo que es.”

 

Good training today at @tengooseboxing_gym thanks for the work @tengooseboxing_gym @richardperez209 @teamfunez #100 #cali

Una foto publicada por natediaz209 (@natediaz209) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!