Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
En su cuenta del Instagram, el atleta de peso ligero (70 kg) publicó una serie de fotos

Nate Diaz se burla de sus rivales y pide lucha para mayo o junio

La última vez que Nate Diaz subió al octágono fue en su derrota a Conor McGregor, en el segundo encuentro entre los luchadores, en agosto de 2016. Después de ese tiempo lejos, el americano finalmente parece estar listo para su regreso en el UFC. Pero para eso, sus fans todavía tendrán que esperar unos meses más.
 
En su cuenta del Instagram, el atleta de peso ligero (70 kg) publicó una serie de fotos de momentos emblemáticos de su carrera. En la última de ellas, Diaz aparece mostrando los dedos del medio, en gesto que fue hecho durante una de las colectivas de prensa realizada antes del enfrentamiento con McGregor.
 
En la leyenda, el americano escribió: “Cansado de estar sentado esperando por los hijos de la p *** hacer algunas m ***. No tiene ninguna emoción en esas luchas de m ***. Mejorar tus juegos. Los veo alrededor de mayo y junio. Sinceramente, el verdadero campeón “(vea abajo o haga clic aquí).
 
El marcador de Diaz con el actual campeón lineal de los ligeros (70 kg) está empatado con una victoria para cada uno. Desde que se convirtió en profesional en 2004, el estadounidense acumula en su carrera 11 derrotas y 19 victorias, siendo 12 por finalización. Díaz fue contratado por la mayor organización de MMA del mundo después de vencer el programa ‘The Ultimate Fighter’ en la quinta temporada.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!