Horarios

Nate Díaz permanece en el UFC 200 y McGregor queda fuera

Tras varias idas y vueltas sobre el destino de Conor McGregor y Nate Díaz en el UFC 200, Dana White dio una respuesta final hace pocos minutos atrás.

“No entiendo como eso sería justo (sacar a Díaz de la cartelera). El vino de Stockton, pero hay otros que vienen de Polonia, Brasil y otros tantos países. Todavía faltan tres meses para la pelea. Tres meses. Por eso hacemos las promociones en esta época, para no arruinar su campamento, ni su vida diaria”, comenzó el directivo.

Obivamente la siguiente pregunta fue aputanda a si Conor McGregor tenía las puertas cerradas en el evento más importante de la organización en este año, y la contestación fue contundente: “¿Ves a Conor por aquí? Si, las tiene cerradas”, sentenció White.

La cartelera del UFC 200 perdió oficiamente a uno de los guerreros que más vende en la actualidad de las artes marciales mixtas. Sin embargo, hay una gran cantidad de atletas a la altura de las circunstancias para hacer que esa velada sea tan magica como sueñan tanto los dirigentes como los fanáticos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!