Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Nate Diaz no lucha en el UFC desde hace más de un año, desde su derrota a McGregor

Nate Diaz obtiene pequeña victoria sobre antiguos mánagers en el tribunal

LAS VEGAS, Nevada.-La última actuación de Nate Diaz en el octágono fue en agosto de 2016, cuando enfrentó a Conor McGregor por segunda vez en su carrera y entró a la historia al marcar la mayor venta de pay-per-views del UFC. Sin embargo, a pesar de la derrota por decisión mayoritaria, el estadounidense aún no pudo girar la página, ya que está respondiendo a un proceso de sus antiguos mánaagers.

Después de ese duelo, el 'Ballengee Group' - empresa que alega haber sido responsable de la carrera del luchador desde 2014 ha entrado en un proceso contra Diaz exigiendo su parte por las negociaciones en el UFC 202 - evento ocurrido en agosto de 2016, en Las Vegas (EEUU). La acción fue abierta en Dallas (EEUU), pero de acuerdo con el abogado del estadounidense, en una entrevista con el sitio 'TMZ Sports', "la Corte determinó que el caso no debe ser juzgado en Texas, porque Nate no luchó en Texas". Eso absolvió al atleta de las acusaciones - al menos en este estado. A pesar de la pequeña victoria para el peso medio medio (77 kg), el grupo todavía puede optar por recurrir en otra jurisdicción.

De acuerdo con el grupo Ballengee, ellos fueron los responsables de los grandes duelos que involucraron al estadounidense a partir de 2014, incluyendo los enfrentamientos con Rafael dos Anjos, Michael Johnson y el primer encuentro con el actual campeón de los ligeros (70 kg). Sin embargo, después de que las negociaciones para la segunda pelea con McGregor fueron consolidadas, la compañía alega en el proceso que Diaz los despidió un mes antes del evento y no pagó la parte referente a la empresa por el UFC 202.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!