Horarios

Nate Diaz: “o se miente a sí mismo o le miente al mundo sobre su confianza"

Previo a UFC 196, Conor McGregor predijo que noquearía a Nate Diaz en el primer asalto de su encuentro. El resultado final fue muy distinto, con el campeón de peso pluma tapeando a un mataleones en el segundo asalto, pero “The Notorious” vuelve a predecir un triunfo por nocaut para la revancha. No parece importarle a Diaz. “Dijo lo mismo la última vez. O se miente a sí mismo o le miente al mundo sobre su confianza”, dijo Diaz en la conferencia de prensa para UFC 202. “Él trata de creer en lo que dice, pero se acuerda de lo que pasó la última pelea”.

“Creo que es algo ridículo. Tiene fotos mías de nuestra primer pelea en su garaje, donde me está golpeando en el rostro (algo que se vió en UFC Embedded). ¿Quién carajos hace algo así?” siguió Diaz, quien espera repetir su éxito frente al irlandés este sábado y no acepta la excusa de McGregor que su derrota se debió a un mal plan de su parte. “Eso es tratar de hacerte creer algo a tí mismo. Eso es todo. Creo que trata de motivarse a sí mismo, pero cuando se va a dormir a la noche se acuerda de lo que pasó la primera vez”.

Aunque muchos apuntan a su victoria sobre McGregor como prueba de que el irlandés está sobrevaluado, Diaz no comparte la opinión que The Notorious fue expuesto como un hablador más que un peleador. “Solo creo que le gané, y siempre supe que podía ganarle, pero creo que es un buen hablador y un buen peleador”, dijo el nativo de Stockton. “Alguien tiene que dar un espectáculo. Creo que yo lo hice durante años y no lo promocionaron tanto como lo promocionaron a él, pero creo que es un buen peleador y un buen hablador”.

 

Ohh baby!! Join us this Saturday for the Diaz vs McGregor Rematch. We're a little excited for this one! #theclayton #ufc #natediaz #mcgregor #mma #ufc202

Una foto publicada por The Clayton Public House (@theclaytonpublichouse) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!