Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Nate Díaz frena el paso arrollador de Conor McGregor

LAS VEGAS.- El paso arrollador del irlandés Conor McGregor en la UFC llegó a su fin de manera sorpresiva a manos de Nate Díaz por la vía de sumisión en el combate estelar de UFC 169.
 
McGregor, quien aceptó pelear con Díaz (18-10) al lesionarse el brasileño Rafael dos Anjos, era el gran favorito en las apuestas para continuar con su racha de victorias sobre un rival que aceptó el combate con sólo 11 días de antelación
 
Pero una vez más quedó demostrado que cualquier cosa puede suceder a la hora de subirse al octágono. Momentos después que Miesha Tate le arrebató el cetro gallo a Holly Holm en la coestelar, le tocó el turno a Díaz.
 
McGregor parecía tener bajo control a Díaz a principios del combate y lo había ensangrentado con sus golpes. Pero en el segundo asalto, Díaz le conectó varios golpes sólidos que lastimaron a su rival y después le colocó una llave de estrangulamiento que obligó al locuaz irlandés a rendirse restando 48 segundos del round, dejando atónitos al público reunido en el MGM Grand Garden Arena.
 
A pesar de la derrota, McGregor (19-2) sigue siendo campeón pluma de la UFC ya que el combate fue en 170 libras, pero el revés sin dudas frena el momentun que tenía el peleador que parecía un torbellino.
 
Originalmente, McGregor iba a retar a Dos Anjos por el título ligero, pero una fractura en un pie sacó de carrera al brasileño, dejando en el aire el combate estelar.
 
Díaz, quien había perdido tres de sus últimos cinco combates, incluyendo un duelo titular ante Dos Anjos, no parecía presentar una seria amenaza para McGregor, pero el veterano peleador se acaba de meter de nuevo en el mapa con su sorpresivo triunfo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!