Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images.

Nate Díaz dice que no le gusta el "trabajo sucio" de Conor McGregor

MIAMI, Florida.- Nate Díaz rompió el silencio y en una entrevista a través de MMAFigthing.com, el peleador de 32 años reiteró las razones de su prolongada ausencia en la UFC y es que el peleador asegura que no ve a ningún rival disponible que valga la pena.
 
Para Nate Díaz, la Ultimate Fighting Championship está estacanda y necesita de sus mejores estrellas, entre las que destacó a Conor McGregor, Jon Jones y Ronda Rousey, entre otros.
 
 
En este momento todo es aburrido”, aseguró Díaz, refiriéndose a las Artes Marciales Mixtas (MMA).
 
El peleador también se lanzó con todo contra McGregor  y contra Tony Ferguson y de una forma muy poca ortodoxa les dijo “peleen entre ustedes”, reiterando que al menos en 2017 no tiene pensado regresar al octágono, pues le seguirá dedicando tiempo a su afición a las motos deportivas.
 
El originario de Stockton, California, confirmó que la UFC le ofreció una pelea con Ferguson en el UFC 213, el próximo 8 de julio en Las Vegas, aunque inicialmente aceptó, la tuvo que rechazar por varias situaciones.
 
Sobre McGregor, dijo que no le gusta la idea de manejar el “trabajo sucio” del irlandés y aseguró que sólo le interesa perseguir un fin lucrativo, especialmente con el boxeador Floyd Mayweather, con quien busca sellar un combate.
 
 
Aún así, reconoció que le gustaría que se diera la pelea entre McGregor y “Money”
 
También se declaró como el verdadero campeón del UFC. “El verdadero campeón está aquí y (McGregor y Ferguson) pueden luchar entre sí”, insistió el peleador.
 
McGregor (21-3) no ha peleado desde que ganó el título de peso ligero en una victoria por nocaut sobre Eddie Álvarez en UFC 205 en noviembre. Actualmente se encuentra en Dublín esperando el nacimiento de su primer hijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!