Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Foto: Twitter

Nate Díaz asegura no tener prisa para volver a luchar

LAS VEGAS, Nevada.- Nate Díaz no sube al octágono desde su segundo encuentro con Conor McGregor en agosto de 2016. Después de haberse negado a luchar con el actual campeón de los medios (77 kg), Tyron Woodley, el estadounidense aseguró que no tiene prisa para su regreso al UFC, después de todo, soy "un luchador de verdad".
 
 
En una entrevista al programa de podcast “Outside The Box’”, Díaz subrayó que no hará lo que creen que es mejor para su carrera, sino lo que él mismo considera que es lo mejor para su futuro. El atleta aseguró que todavía intentan manipularlo para que acepte cualquier combate y vuelva al octágono.
 
“No estoy en combate, porque soy un luchador. Ustedes están peleando, porque alguien les está mandando a luchar. Voy a luchar a la p *** hora que quiera. Soy un luchador. No hago lo que la gente me dice, estoy haciendo lo que yo deseo. Y voy a luchar cuando sea tratado con respeto. No voy pelear con nadie. No voy a luchar con nadie, porque no tengo que hacerlo”, prometió el estadounidense.
 
“A los luchadores les están diciendo:Él no es un luchador. A mí, me parece que están siendo manipulados para manipularme y hacerme luchar. Pero adivinen: ustedes trabajan para alguien. Yo trabajo para mí. ¿Quién es el luchador, son unos hijos de p ***”.
 
La negociación para enfrentar al campeón de los medios se enfrió después de que Díaz exigiera un contrato de 15 millones de dólares (unos 50 millones de reales). El estadounidense aseguró que un buen contrato es la manera de hacerlo volver pronto, además de hacer el pedido “gentilmente”.
 
“Pídanlo gentilmente, hijo de p ***. Háganlo gentilmente. Estoy hablando de la organización, de los luchadores. Hagan un gran contrato, porque no voy a firmar un contrato sólo porque a ustedes les parece una buena idea”, aseguró el atleta.
 
Nate Díaz viene de dos enfrentamientos contra Conor McGregor. En el primero, el americano se llevó la victoria al terminar a su adversario en el segundo round. Cinco meses después, el irlandés lo venció en la revancha por decisión mayoritaria de los jueces. Su hermano Nick Díaz tiene contrato con el UFC desde 2007 y acumula nueve derrotas en la organización.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!