Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Nate Díaz apoya la actitud de Conor McGregor

LOS ÁNGELES, California.- En único verdugo de Conor McGregor dentro del UFC, Nate Díaz aparentemente es el único peleador en defender las recientes acitudes del irlandes que atacó un autobus con peleadores de la función y terminó arrestado.
 
De acuerdo con mensajes escritos en su propia cuenta en Twitter, el californiano afirmó que Khabib Nurmagomedov debió esperar algún tipo de represalia tras provocar a Artem Lobov, gran amigo del 'Notorious'.
 
En la red social, Díaz también hizo hincapié en que ya derrotó a McGregor en el octágono y también recordó que tuvo un altercado con Nurmagomedov durante una cartelera de la WSOF (World Series of Fighting, extinta liga de MMA) en 2015.
 
"Él (Khabib) no debería haber intentado golpear al amigo (Lobov) de (McGregor) cuando estaba solo, es un abusador, después él espera que no vaya a ser emboscado, maldito novato, y todavía se queda dentro del autobús", dijo Nate.
 
Los dos protagonistas del combate que rompió el récord de "pay-per-views" de la historia del UFC, Díaz y McGregor se enfrentaron en marzo y en agosto del 2016. La revancha en que McGregor se impuso por decisión mayoritaria, vendió 1.65 millones de paquetes para el público. En el primer encuentro, Nate finalizó el 'Notorious' con un "mata-león" en el segundo asalto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!