Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Jon Jones puede ser suspendido por hasta cuatro años, debido a la reincidencia

Multado y sin licencia, Jones agradece a la Comisión por conducir el caso

ANAHEIM, California.- Después de una audiencia celebrada el martes en Anaheim, la Comisión Atlética de California revocó la licencia del luchador de Jon Jones por un año por haber fallado en el examen antidoping.

Y no pasó tiempo para que el atleta se manifestara sobre el castigo. Pocas horas después del juicio, 'Bones' publicó un corto mensaje en las redes sociales agradeciendo la conducción del caso por la CSAC.

Jones se limitó a decir a través de su cuenta de Twitter: "Quiero agradecer a la Comisión Atlética de California por el tiempo para escuchar mi caso y el ejecutivo Andy Foster por decir que cree en mí".

La Comisión optó por no suspender al atleta, pero eso no quiere decir que esté libre de sanciones mayores. Después del período de revocación de su licencia, Jones tendrá que hacer nuevo requerimiento para actuar en el estado de California a partir de marzo de 2019. Además, la USADA (agencia estadounidense de control antidopaje) hará su juicio y puede aplicar una pena más severa al norteamericano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!