Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Miocic provocó a su próximo rival

Miocic provoca y prevé nocaut en la primera ronda; Ngannou responde con risas

LAS VEGAS, NEVADA.- Francis Ngannou conquistó su oportunidad de disputar el cinturón de los pesos pesados después de noquear a Alistair Overeem aún en la primera ronda del UFC 218, evento que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre en Detroit (EEUU). Sin embargo, a pesar de la buena fase del desafiante, el actual campeón de la categoría utilizó sus redes sociales para demostrar confianza de que continuará en el puesto más alto.
 
Con la lucha marcada para el UFC 220, el próximo día 20 de enero, en Boston (EEUU), Stipe Miocic recordó sus últimas actuaciones, en que noqueó a todos sus adversarios en la primera ronda, dando a entender que Ngannou tendría el mismo destino en el octágono. (Ver abajo o haga clic aquí).
 
La provocación hecha por el actual campeón pareció divertir al camerunés, que usó la misma red social para reírse de la previsión. En su cuenta en la misma red social, Ngannou respondió de forma irónica diciendo que “faltan 16 días para el 20 de enero” y aún complementó al prometer que los pesados tendrán un nuevo campeón. Eso porque el nuevo desafío tiene el mismo historial que el americano, ya que sus últimas cuatro luchas también acabaron con nocauts en la primera rond

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!