Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Foto: Instagram @maradona

Mike Tyson revela su deseo de volver a la WWE

LOS ÁNGELES, California.- El campeón de peso pesado más joven de la historia del boxeo, Mike Tyson dio una rápida declaración en la alfombra naranja de los premios 'Kids' Choice Awards (espectáculo promovido por el canal Nickelodedon) el pasado sábado (24) y reveló una supuesta voluntad de volver a un ring diferente. Cuando se le preguntó por Cathy Kelley - presentadora de la liga de telecatch WWE (World Wrestling Entertainment) - si quisiera actuar por la organización otra vez, el ex boxeador afirmó que lo adoraría.

Mike fue detenido en la entrada del evento junto a su esposa e hijos y alegó mucho entusiasmo para asistir al espectáculo que sería presentado por la actual estrella de la WWE John Cena, considerado por algunos expertos como la mayor estrella de la historia de la organización. "Iron Mike" también dijo estar ansioso por conferir el desempeño de la ex campeona de peso-gallo (61 kg) del UFC, preguntado sobre el estreno de Ronda Rousey en los ring, marcada para abril.

"Estoy siempre dispuesto a volver, me encanta el WWE, me encantaría volver, estoy animado y mis hijos están animados (para ver a John Cena), ellos son locos por él, lo supo (estreno de Ronda Rousey). es muy emocionante, creo que va a salir bien ", dijo Mike.

Miembro del Salón de la Fama del WWE desde 2012, Tyson hizo una sola aparición en 1992 - cuando dividió el ring con las estrellas 'Stone Cold' Steve Austin y Shawn Michaels. En la ocasión, Michael unió fuerzas con Austin para derrotar al adversario en común. En 2016 el peso pesado participó en el documental 'Nine Legends', donde discutía sobre su experiencia en el telecatch.

Vea la entrevista aquí: 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!