Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Mike Goldberg emite declaración tras su salida de UFC

El último evento del 2016 de UFC fue el término de una era. Y no hablábamos de Ronda Rousey.

Tras UFC 207, Mike Goldberg dejo las transmisiones de UFC tras 20 años. A pesar de eso el ex comentarista no había hecho hizo un anuncio formal. A pesar que no saben las circunstancias exactas porque Goldberg dejó la organización. El ex comentarista de UFC dejó un mensaje en Twitter para agradecer a la gente que lo apoyo.

“¡Me gustaría poder agradecer a cada fan, peleador y miembro de la prensa que me mostró su apoyo, gratitud y aprecio” posteo Goldberg “Esto es muy gratificante” Gracias! “¡Cada UFC, desde Ultimate Japan hasta UFC 207, mi foco principal fueron solamente 2 cosas!

Primero, ponerle pasión, energía y emoción para todos los fans alrededor del mundo y también para los fanáticos apasionados. ¡En segundo lugar, para representar adecuadamente a todos y cada uno de los combatientes, desde el debutante de UFC a los veteranos con más 20 peleas en el octágono, nuestros luchadores trabajan tan duro y se sacrifican tanto que era mi responsabilidad de prepararme adecuadamente y contar sus historias!”

Goldberg trabajó con UFC por casi dos décadas. Como comentarista junto con Joe Rogan. A pesar que el ex comentarista tenía críticas por la pronunciación de nombres, el compensaba aquello colocando pasión y emoción a cada pelea que relataba, lo cual con el paso del tiempo Goldberg con Joe Rogan se consolidaron como la dupla de los eventos de UFC.  En los días previos a UFC 207, Dana White confirmó que Mike tendría su última transmisión en la organización.

De momento no se sabe quién será el nuevo comentarista de UFC, pero con los rumores dicen que Jim Rome y Max Kellerman podrían tomar el lugar del ex comentarista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!