Horarios

Miesha Tate: "Voy a verme con Ronda en el Madison Square Garden"

La vigente campeona de los pesos gallos Miesha Tate deslumbró al mundo cuando con una sumisión de última instancia derrotó a la entonces monarca de la división Holly Holm. Ahora se prepara para enfrentar a la brasileña Amanda Nunes en UFC 200.

Por medio de una rueda de prensa realizada el día de ayer, Tate afirmó que derrotará a Nunes así como lo hizo contra Holm, para eventualmente verse las caras con su rival desde hace un tiempo, la ex-campeona Ronda Rousey

“Creo que todo ocurre por una razón”, sentenció Tate en la rueda de prensa. “Le dije a todos que vencería a Holly (Holm) y lo hice, y voy a derrotar a Amanda (Nunes) el 9 (de Julio), voy a continuar. Eventualmente, voy a verme con Ronda (Rousey) en el Madison Square Garden. Será genial”.

Vencer a Rousey es algo cada día más grande para Tate, puesto que la ex-campeona le arrebató su título en Strikeforce y posteriormente la derrotó en las filas del UFC por el cinturón de la división. Dicen que la tercera es la vencida y así lo ve Tate.

El UFC 200 se realizará el próximo 9 de Julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde la pelea estelar será protagonizada por Daniel Cormier, quien defenderá el título de los pesos semicompletos ante Jon Jones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!