Horarios

Miesha Tate revela que Ronda Rousey insultó a Page VanZant

La noticia está recorriendo el mundo de las MMA de que Ronda Rousey insultó a Paige VanZant durante una actividad promocional, según reveló la actual campeona gallo de UFC, Miesha Tate, en una entrevista con Joe Rogan, en su último podcast.
 
Según Tate, el incidente sucedió después de que Holly Holm le arrebatara tanto el cinturón como el invicto a Rousey en el UFC 193.
 
“Todo sucedió en la fiesta VIP de Reebok. Ronda le dijo a Paige: ‘¿Cómo te atreves a traicionarme? Felicitaste a Holly Holm por pegarme, vete al cara..., convenenciera. Maldita peleadora de 115 libras’. Al escuchar eso pensé, 'bueno, bienvenida a mi mundo”, declaró Tate.
 
Al principio se dudaba de que estas declaraciones pudieran ser ciertas, debido a la buena relación que parece tener Rousey con el resto de sus pares. Sin embargo, VanZant confirmó que este incidente realmente sucedió a un medio de comunicación.
 
“Parece que ofendí a Ronda por felicitar a Holly Holm después de su victoria. El incidente fue muy chocante e innecesario”, explicó VanZant.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!