Horarios

Miesha Tate (izq.) posa junto a Holly Holm

Miesha Tate quiere entorpecer revancha entre Holm y Rousey

MIAMI, Florida.- Ronda Rousey estará cumpliendo diversas compromisos fuera del octágono, pero su sombra estará presente en UFC 196.

Con el mundo de las artes marciales mixtas deseando la revancha entre la campeona Holly Holm y la exmonarca para finales de año, Miesha Tate quiere hacer de aguafiestas de cierto modo

Tate (17-5 MMA, 4-2 UFC), quien retará a Holm (10-0 MMA, 3-0) el sábado en la coestelar de UFC 196 en Las Vegas, afirmó que le gustaría ver Holm-Rousey II, pero aseguró que de darse el combate el mismo no será por el título ya que espera salir del octágono con la faja alrededor de su cintura.  

“Yo estoy interesado en ver la revancha," dijo Tate recientemente al diario USA Today. "Pensé que la primera pelea fue fascinante, y tengo curiosidad por ver que ajustes harían del lado de Ronda, y si Holm puede repetir su triunfo”.

Rousey reveló hace unas semanas que desea con ansias que Holm derrote a Tate para dejar así el camino listo para una revancha con el título de por medio. Pero la exmonarca de Strikeforce quiere entorpecer ese plan.

“Lamento tener que arruinarle su plan", sostuvo Tate, quien está confiada en superar a Holm. "Si quieren hacer la revancha, tendría que ser así (sin un título mundial en juego) porque el sábado voy a entrar (al octágono), y estoy confiada en ganar el título”.

"Así que definitivamente van a tener que ajustar el plan. Me gustaría ver a Holly y Ronda combatir de nuevo, pero simplemente quizás no sea por la faja”, agregó.

Tate, quien ha perdido en dos ocasiones contra Rousey, de salir airosa también estaría en una buena posición ya que siempre exista la posibilidad de otorgarle la revancha a Holm o la propia Rousey de finalmente no materializarse Holm-Rousey II.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!