Horarios

Miesha Tate lanza la primera piedra hacia Ronda Rousey

MIAMI, Florida.- Ronda Rousey no ha emitido comentarios a raíz de la victoria de Miesha Tate sobre su verduga Holly Holm, pero la nueva campeona de la UFC no tardó en tirar el primer golpe hacia su archirrival.
 
Tate, quien derrotó el pasado sábado a Holm con una llave de estrangulamiento en UFC 196, dijo que está lista para enfrentar por tercera ocasión a Rousey antes de tirarle un jab al cuestionar sus ganas de vivir y su futuro en el octágono.
 
"Estoy bien interesada", indicó Tate al ser cuestionada por TMZ sobre un tercer duelo con Rousey. "Obviamente, se supone que yo peleara con ella cuando Holly lo hizo y la derrotó, yo estaba preparada y lista para eso. He estado lista por mucho tiempo".
 
Tate, quien ha perdido en dos ocasiones contra Rousey -una en Strikeforce y la otra en UFC, entonces realizó una declaraciones que seguramente incrementarán la enemistad entre las dos peleadores.
 
"Pero yo también sé que no se espera que Ronda regrese hasta noviembre. Ahora que yo soy la campeona tengo una gran energía. Yo ni sé que  [Ronda] está pensando ahora mismo … parece ser que su motivación para seguir hacia delante fue para tener el bebé de Travis Browne. O sea, no sé".
 
Los comentarios de Tate se referían a la presentación que hizo Rousey en el programa "Ellen" en que ella reveló que pensó en el suicidio y que fue la posibilidad de comenzar una familia con su novio, Browne, lo que la ayudó a salir a flote.
 
Aunque Rousey ha estado en silencio, el presidente de UFC, Dan White, dijo que los planes son concretar un tercer duelo entre Tate y Rousey, y reveló un intercambio de textos que tuvo con la excampeona que no vio el combate al estar en una cartelera de lucha libre.
 
"Ella dijo, '¿Qué pasó?'", indicó White. "Yo le dije, 'Miesha la acaba de dejar inconsciente con una llave' y ella dijo, 'Luce que tengo que regresar a ponerme a trabajar'".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!