Horarios

Miesha Tate: “Creo que si Ronda llega con su mejor desempeño vencerá a Amanda”

La rivalidad entre Miesha Tate y Ronda Rousey, donde Tate sacó la peor parte en sus dos encuentros en la jaula, es bien conocida. Quizás por su familiaridad con Rousey, sin embargo, “Cupcake” favorece a su rival por sobre Amanda Nunes, quien le arrebató el cinturón en UFC 200. “Creo que si Ronda llega con su mejor desempeño vencerá a Amanda”, dijo la ex campeona de peso gallo de la UFC en una entrevista con ESPN. “Creo que Ronda tiene mejor grappling, y como los nocauts son menos comunes entre mujeres suelo favorecer a las grapplers”.

“Lo que no sabemos es qué desempeño va a tener Ronda. Estoy bastante segura que Amanda va estar lista, pero Ronda…pasó mucho tiempo”, siguió Tate, cuya carrera se vió afectada por la ausencia de Rousey. El largo descanso que se tomó “Rowdy” tras su derrota frente a Holly Holm le permitió a Tate desafiar a Holm y ganar el título. Con Rousey todavía fuera, Cupcake aceptó pelear con Nunes y perdió el cinturón. “¿Cambió su mentalidad tras perder frente a Holly? ¿Va a ser más tímida de pié? Ella sabe que Amanda golpea duro”.

“Es una pelea difícil de predecir porque depende del estado de Ronda”, cerró Tate. “Amanda es una peleadora tenaz y creo que va a llegar a esta pelea con más confianza que nunca”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!