Horarios

Miesha Tate cree que Ronda Rousey se retirará si pierde en UFC 207

Ronda Rousey generó más revuelo alrededor de su retorno cuando anunció que su pelea con Amanda Nunes en UFC 207 será una de sus últimas peleas. Fue una declaración de gran importancia para la UFC, pero no fue sorpresa alguna para la rival de Rousey Miesha Tate: “Ya lo sabía, pensé que todos lo sabían. No sé por qué les sorprende, ella ya había hablado de eso antes de su pelea con Holm”, le dijo Tate a TMZ. “Sabía que esta sería una de sus últimas peleas, si no la última si no gana. Podría ser la última pelea de Ronda Rousey”.

Tate ha mantenido una rivalidad con “Rowdy” desde sus días en Strikeforce, cuando la judoka olímpica sometió a “Cupcake” para capturar el título de peso gallo de la empresa en el 2012. Rousey también triunfó en la revancha en UFC 168, y aunque Tate se ha llevado la peor parte de sus encuentros espera que Rousey no se retire todavía: “De verdad me gustaría volver a pelear con ella, pero no quiero una versión disminuida de Ronda”, siguió Tate. “Espero que vuelva con fuerza y que no sea una carrera contra el reloj, realmente me gustaría enfrentarla en el futuro”.

De momento, sin embargo, Tate tiene otras cosas de las que preocuparse. Después de todo, acaba de perder el cinturón decisivamente frente a Nunes en UFC 200 y si Rousey triunfa en la pelea por el título en UFC 207 la división tiene un gran número de contendientes válidas. Su primer paso hacia Rousey y el cinturón es superar a Raquel Pennington en UFC 205 este fin de semana.

 

It's #FIGHTWEEK!! Nov 12th is literally right around the corner!!! #LetsDoThis #UFC205 #NewYork #tatevspennington

Una foto publicada por Miesha Tate (@mieshatate) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!