Horarios

Mickey Gall: “Quiero pelear contra los mejores del mundo”

Mickey Gall consiguió su puesto en la UFC desafiando a CM Punk, la ex superestrella de la WWE, y se lo aseguró venciendo al periodista y peleador amateur Mike Jackson, pero espera avanzar su carrera hacia un título a futuro. “Quiero pelear con los asesinos de la UFC, no quiero que traigan a gente por mí. Quiero pelear contra los mejores del mundo”, dijo Gall en una conferencia de prensa telefónica para UFC 203. “Creo que la UFC tiene a los mejores peleadores del mundo, esos nombres famosos son buenos trofeos y yo quiero muchos trofeos”.

 

We goin' to #Cleveland !

Una foto publicada por Mickey Gall (@mickeygall) el

El peleador de 24 años, cinturón marrón en jiu-jitsu brasileño, no descarta de plano de su próximo rival como otros, pero está de acuerdo con muchos fanáticos en que el nivel de Punk no parece el mejor. “No me impresionó mucho, por cómo se mueve y otras cosas, aunque estoy seguro que mejoró mucho desde que se filmó ese programa”, dijo Gall sobre los clips de entrenamiento de Punk en su reality show de la UFC. “Pero sé que cuando sea la hora de pelear, de meterse en esa mi**da, van a aparecer esos malos hábitos por la falta de experiencia y voy a poder explotarlos”.

Gall está seguro de que su mayor experiencia en peleas auténticas le dará la victoria, y parece tener un futuro competitivo en mente. “Quiero pelear con todos, mi objetivo es ser campeón de la UFC sin importar quién esté en mi camino”, cerró el joven. “Voy a conseguir ese cinturón. Y quizás tenga un desafío preparado para cuando gane. Veremos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!