Horarios

Michael Page siente que puede dominar a cualquiera

El peleador de Bellator Michael Page consigue nuevos adeptos cada vez que entra a la jaula para pelear, pues su forma de moverse es un estilo único en su tipo, tanto así, que con vistosos movimientos ha conseguido un récord perfecto de 10-0 (5-0 en Bellator).

Su próximo rival será el experimentado Fernando González, que con más de 35 peleas en su haber y una racha actual de cinco triunfos en Bellator, representará para Page el reto más difícil de su carrera. González apuntó que el inglés evita a los peleadores más difíciles para seguir ganando.

Michael Page respondió a la declaración afirmando que le alegra su nuevo reto y oponente, mismos que verán lo que trae.

“Él dijo que yo estoy esquivando gente”, declaró page. “Estoy feliz de que sea él (el próximo rival), porque después de lo que dijo, sabrá de que se trata el MVP”.

El inglés tiene la mira puesta en el campeón de los pesos welter Andrey Koreshkov, quien el pasado viernes dominó por completo a un ex-campeón de UFC como lo es Benson Henderson.

“Es lo que la gente quiere ver”, comentó el inglés. “Como dije, siento que estoy mejorando mucho y como ves mi juego completo se está desarrollando, siento que puedo dominar a cualquiera de estos tipos”.

Michael Page y Fernando González chocarán el próximo 16 de Julio en el 02 Arena de Londres (Inglaterra), durante lo que será el evento de Bellator 158. La justa será encabezada por un combate en la división de los completos, protagonizado por Kimbo Slice y James Thompson.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!