Horarios

Michael Page enfrentará a Evangelista Santos en Bellator 158

El show debe continuar. Tras la pérdida repentina de Kimbo Slice, Bellator 158 tiene el pobre consuelo de ver a Michael Page en su primer pelea frente a un rival notable. Oficiales de Bellator anunciaron hoy que Evangelista “Cyborg” Santos reemplazará al lesionado Fernando Gonzales y se enfrentará a “Venom” en la coestelar de la cartelera. La estelar será Paul Daley vs Douglas Lima tras la salida de Josh Koscheck por lesión.

Page (10-0 MMA, 6-0 Bellator) es uno de los principales prospectos de la empresa, alguien a quien han cuidado y preparado para transformarlo en una estrella mediante un alto nivel de promoción. Sus peleas son emocionantes y ha finalizado a todos menos uno de sus oponentes profesionales, con esos nueve triunfos llegando en el primer asalto. La única crítica que cabe de su trayectoria es que hasta el momento no ha enfrentado a nadie de renombre ni marcada habilidad, pero Cyborg es un buen comienzo.

Santos (21-17 MMA, 1-1 Bellator) es un veterano con una carrera de casi dos décadas. Realizó su debut promocional el 22 de abril de este año en Bellator 153, donde venció al favorito Brennan Ward por sumisión en 30 segundos. Su segunda pelea en la empresa fue el 14 de mayo y no fue tan exitosa, dado que Saad Awad lo finalizó dentro de la primera ronda cuando Santos buscaba el mismo gancho de talón que usó para triunfar sobre Ward.

Bellator 158 tendrá lugar el 16 de julio en la O2 Arena de Londres y será transmitido por Spike TV. La cartelera completa, de momento, es la siguiente:

Cartelera principal
Paul Daley vs. Douglas Lima
Michael Page vs. Evangelista Santos
Francis Carmont vs. Linton Vassell
Mark Godbeer vs. James Mulheron

Preliminares
Lee Chadwick vs. Mike Shipman
Spencer Hewitt vs. Pietro Menga
Dean Garnett vs. Luiz Tosta
Jack Mason vs. Jason Radcliffe
Chase Morton vs. Nathaniel Wood
Alex Reid vs. Por determinar
C.J. Meeks vs. Danny Mitchell

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!