Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Michael Bisping y Tyron Woodley se desafían a una pelea de peso acordado

La popularidad de las “súper peleas”, cruces entre figuras de distintas divisiones, ha subido en gran medida desde la transición de Conor McGregor a los pesos ligeros, y los campeones de peso welter y peso medio están dispuestos a verse las caras. En un encuentro de tono cordial, cuando no de broma, que tuvo lugar tras bastidores en UFC 207 y capturado en un video de Instagram, Tyron Woodley y Michael Bisping hablaron de armar una pelea en un peso acordado de 180 libras en mayo sin cinturones de por medio.

“El campeón de peso welter Tyron Woodley quiere tirar manos. Me desafió el fin de semana. Estoy listo para cualquier cosa así que si T-Wood quiere hacerlo, hagámoslo”

Por supuesto que de momento la pelea entre los campeones es sólo una idea distante. El encuentro no sólo tendría que ser aprobado por la promoción, que hasta ahora sólo le ha dado a McGregor la oportunidad de enfrentar a otro campeón sin perder su cinturón, pero ambos peleadores también tienen contendientes esperando. Yoel Romero ganó la oportunidad de pelear con Bisping tras una brutal victoria sobre el ex campeón Chris Weidman en UFC 205, mientras que Woodley casi seguro tendrá una revancha con Michael Thompson tras empatar con él en el mismo evento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!