Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Michael Bisping será operado y descarta pelea con Tyron Woodley

MIAMI, Florida.- El actual campeón de los pesos medios de UFCMichael Bisping, pasará un tiempo sin defender su cinturón, ya que el inglés reveló que padece una lesión en la rodilla, por lo que estará fuera de toda actividad hasta el mes de mayo y tendrá que cancelar su pelea ante Tyron Woodley.

 

And this is how I do the #countdown on @siriusxm Rush 93 every Thursday at 3-5 pacific.@rvca @rvcasport @gomezcomedy

Una foto publicada por Mikebisping (@mikebisping) el

Preocupado de su estado de salud, Michael aseguró que sólo se trata de una simple contusión, por lo que se semeterá a una cirugía.

“Descubrí hace poco que necesito una cirugía en la rodilla. nada grave, solamente hay que solucionarlo. Tengo un menisco algo lesionado y algunas cosas están sucediendo, entonces tengo que pasar por el quirófano y cuidarme la rodilla; la cirugía ya está agendada y debe realizarse en las próximas semanas.

"Cuidando bien de eso, podría volver a defender el cinturón probablemente en mayo”, afirmó.

El reinado del británico se dio hace menos de un año cuando derrotó a Luke Rockhold por nocaut en la estelar estelar de UFC 199.

ANALIZA RIVALES

Después de explicar la gravedad de su lesión, el inglés habló de sus posibles oponentes y de sus pláticas con Tyron Woodley, actual campeón wélter de la UFC, por lo que aseguró que no habrá combate contra "The Chosen One", debido a la diferencia de peso.

“Tyron dice que quería pelear, yo estaba 100% con eso, yo dije que estaba adentro. No creo que sea una buena idea, yo me divertí, pero sería pelear en categorías diferentes. La última vez que baje a 77 kilos fue hace 20 años. Creo que esa pelea no se concretara.” finalizó.

Bisping firmó contrato con UFC en 2006 y lleva más de 10 años en la organización, periodo en el que ha peleado en 27 ocasiones con un récord de 20-7. 

 

Here in the octagon breaking down tonight's fight. #xxxthereturnofxandercage has a big presence in the octagon. @vindiesel @deepikapadukone

Una foto publicada por Mikebisping (@mikebisping) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!