Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Michael Bisping peleará con Yoel Romero si Georges St-Pierre no está listo para julio

LOS ANGELES, California. Hay esperanzas para Yoel Romero, contendiente número uno de los pesos medios antes del regreso de Georges St-Pierre y su desafío al campeón Michael Bisping. El británico expresó frustración con GSP en su podcast Believe You Me, y dijo que podría terminar peleando con Romero. “Apuntamos al 8 de julio en Las Vegas, Semana Internacional de la Pelea. Pero para hacerla corta, parece que GSP quiere pelear en septiembre u octubre”, dijo Bisping en su programa. “No pienso esperar hasta septiembre. Si GSP no está listo supongo que Yoel Romero tendrá su oportunidad”.

 

Move no around with @rdosanjosmma this morning @rvcasport @rvca @myproteinuk

Una publicación compartida de Mikebisping (@mikebisping) el

“Si GSP quiere pelear, claro que esa es una gran historia. Pero no estoy dispuesto a esperar y no le tengo miedo a Yoel Romero”, siguió Bisping, que ya ha dicho antes que busca la pelea con St-Pierre por la paga que recibirá y que no tiene problema en enfrentarse a Romero. De hecho, de darse el encuentro con el ex campeón de peso welter, Bisping asegura que peleará con el cubano seis semanas después. “Es mi cinturón, soy el campeón y estoy en mi mejor momento. Quiero pelear y no voy a esperar todo un año por Georges St-Pierre”.

“La pelea se discutió en enero, un campamento de entrenamiento dura de seis a ocho semanas. Pelear en septiembre u octubre es ridículo”, cerró Bisping. Cabe destacar que el británico ganó su cinturón aceptando una pelea a corto plazo y ha competido dos a tres veces por año sin falla desde el 2005. “Georges St-Pierre, pon tus cosas en ordenBasta de gimnasia, basta de hacer volteretas y peleemos. Tu quisiste hacerlo, hablaste mucho y sonabas confiado así que firma los malditos papeles. Es así de simple”.

 

Another episode of the Believe You Me Podcast with myself and @gomezcomedy hits iTunes at midnight tonight. Or wherever you get your podcasts. Enjoy!

Una publicación compartida de Mikebisping (@mikebisping) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!