Horarios

Michael Bisping: Luke Rockhold es “el cabrón más arrogante que jamás haya visto”

Michael Bisping, tras una década de presencia entre el top 10 de la división, recibirá su pelea por el título de peso medio frente a Luke Rockhold en el evento principal de UFC 199 el 4 de junio del 2016. Se trata de una pelea de último minuto, armada tras una lesión del ex-campeón Chris Weidman, y Bisping ni siquiera era la primera opción ya que fue derrotado por el campeón hace solo dos años. Pero con Ronaldo “Jacaré” Souza fuera del juego por una operación de rodilla, el veterano británico recibió su tan esperada oportunidad y por supuesto que habló al respecto en The MMA Hour:

“Miren, sé que no me favorecen las apuestas, Luke es un gran peleador que ya me ha finalizado. Pero nada de lo que hace me asusta. Conozco a este tipo, no es que estoy metiéndome a lo desconocido. Sé que esperar. Fuera de la patada con la que me derribó, nada de su ofensiva tuvo efecto contra mi. Creo que soy más rápido y que tengo la habilidad para vencer a este tipo, créanme. Entrenamos juntos y lo destruí. Cuando peleamos, Dios lo bendiga, hizo lo que tenía que hacer, pero cada pelea es diferente a la anterior”.

“Cometí algunos errores en nuestra primer pelea. Cerré la distancia y después volví a retroceder. Entraba y salía todo el tiempo. Esta vez no voy a buscar el juego largo. No puedo hacerlo. Seamos honestos, él va a tener la mejor preparación. Si vamos a cinco asaltos, tengo que tomarme las cosas más lentamente, pero voy a intentar liquidarlo temprano. Voy a cerrar la distancia, empujarlo contra la jaula y darle con lo que tengo y creo que puedo acabarlo”.

Además, seamos honestos, es un imbécil engreído. Miren, quiero la pelea, quiero ser el campeón, pero también es personal. Me enorgullezco de ser un peleador, incluso cuando era pequeño. Si había un chico un par de años mayor que creía que era mejor peleador en el colegio iba y lo desafiaba. Siempre fui así, a mi detrimento por supuesto. Rockhold tiene una victoria sobre mi y quiero rectificar eso”.

“Quiero dejar las cosas claras. Si, quiero ser el vencedor y el campeón del mundo, pero también quiero ganarle a Luke Rockhold, es personal para mí. Y cuando lo veo, solo quiero sacarle esa cara de engreído a golpes. Realmente quiero hacerlo porque nunca vi a nadie tan presumido. Es el cabrón más arrogante que jamás haya visto y me encanta tener una oportunidad de pegarle en el rostro y ser campeón del mundo a la vez”.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!